IV Día Familia Abejaruco

Un año más y ya van 4 la Gran Familia Abejaruco se reúne en Abla (Almería), en La Merendica, para una COMIDA CONVIVENCIA.

Pero antes, se realizarán 3 senderos, cada uno de un nivel distinto, 1 sendero MUY FÁCIL para toda persona que no está acostumbrada al senderismo, 1 sendero de NIVEL MEDIO y 1 sendero de NIVEL MEDIO-ALTO, la subida al cerro MONTENEGRO (cota más oriental de Sierra Nevada).

Una vez, finalizados los senderos, nos reuniremos con nuestras neveras de playas, mesas y sillas en La Merendica de Abla, allí compartiremos los alimentos y bebidas, en una comida de convivencia y compañerismo.

La cuota de la actividad es de 12 Euros, es precio es igual para socios como para invitados, se incluye en él una CAMISETA TÉCNICA CONMEMORATIVA del evento.

 

El plazo de inscripción está abierto desde este momento, y finaliza el viernes 21 de octubre, PERO, LAS PERSONAS QUE LO HAGAN ANTES DEL MARTES 18 A LAS 14:00 PODRÁN ELEGIR SU TALLA DE CAMISETA, las que lo hagan después, NO GARANTIZAMOS su talla o que halla camiseta.

 

Los que tenéis pensado acudir, haced el ingreso y enviar vuestra talla ( Europea S,M,L,XL,XXL) a secretaría.

Wikiloc

 

 

Facebook

 

 

Fotos

 

 

Video

 

 

Visitas desde 02/2015

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© Club Deportivo El Abejaruco