Viaje del Verano - Pirineo Catalán

A continuación pasaremos las diapositivas con las actividades de cada día, ahí va toda la información sobre el desarrollo, deciros que en el precio final está incluido el viaje, estancia, manutención, excursiones, guías, monitores, pases para telecabina y tren cremallera, seguro de viajes y la cuota ecológica catalana por viajero.

Los senderos son dobles, uno de nivel bajo y otro de nivel medio, para que pueda venir todo el mundo, las excursiones son a lo más típico de la zona, iremos a Francia un día, en las diapositivas lleváis el nombre de los hoteles por si queréis informaros, en el que estaremos 4 noches tiene
concertado un spa gratuito, las comidas son en buffet, y tiene baile con animación por las noches.

Para no hartarnos de autobús la subida la haremos en 2 días con parada y visita guiada a Teruel y Albarracín, y la bajada también en 2 días con parada y visita a Cuenca y a su ciudad encantada.

Son solo 59 plazas y se adjudicarán por orden de pago como siempre, la cuota de reserva es 100 euros, si alguien quiere pagar más o todo, también se puede hacer, algunos ya lo habéis hecho.

Es un viaje completito y económico, solo 515 euros PARA SOCIOS. Animaros y nos pasaremos una semanica de sendero, cultural y convivencia.

Wikiloc

 

 

Facebook

 

 

Fotos

 

 

Video

 

 

Visitas desde 02/2015

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© Club Deportivo El Abejaruco